Mono fosfato de potasio

Inicio » Productos » Aditivo alimentario de fosfato » Mono fosfato de potasio (MKP)
Mono fosfato de potasio

Sinónimos: Dihidrógeno fosfato de potasio, fosfato de potasio monobásico ,MKP
Formula molecular: KH2PO4
Peso molecular: 136.09
Estándar: Q74465717-12(Calidad Alimentaria)
Número CAS: 7778-77-0
Propiedades
Cristal blanco o incoloro, inodoro, fácilmente soluble en agua, densidad relativa de 2.338 g/cm3, punto de fusión a 252.6℃ , Valor PH solución al 1% es 4.5.

Especificaciones

Índice Calidad Alimentaria
Contenidos principales ≥ 99.0 %
P2O551.50%
Óxido de potasio (K2O) ≥ 34.0 %
Valor PH de 1% Solución 4.3-4.7
Humedad ≤ 0.20%
Metales pesados, como Pb ≤ 0.001%
Arsénico, como As ≤ 0.0003 %
Fluoruro como F ≤ 0.005%
Agua insoluble ≤ 0.10 %

Uso
En la industria alimentaria, puede ser utilizado como aditivo, como agente tampón, aglutinante, agente dietético de levadura, potenciador, suplemento dietético, fermento, suplemento, agente de expansión, etc.
Embalaje y Almacenamiento
En bolsas de PP+PE de 25kgs con red. Podemos proporcionar paquetes de acuerdo a los requisitos de los clientes, almacene el producto en un lugar fresco, seco y bien ventilado.
Identificación y clasificaciones de los peligros: N/A
Tiempo de conservación: 12 meses.
Soporte: hoja de datos de seguridad de materiales, mono fosfato de potasio (MSDS)

Otros productos
    1. Difosfato de potasio (DKP)Se utiliza en la medicina y la industria de la fermentación, como infusorios, cultivo de bacterias, agentes de taponamiento del pH, materia prima para la producción de pirofosfato de potasio. Se utiliza como agente tampón para el procesamiento de alimentos. Estabilizador de cremas no lácteas para café, etc.
    1. Ácido pirofosfato de sodio (SAPP) Polvo blanco o granular; densidad relativa 1.86g/cm3; soluble en agua e insoluble en etanol; si su solución acuosa se calienta junto con un ácido inorgánico diluido, se puede hidrolizar en el ácido fosfórico; es higroscópico, y al absorber humedad se convertirá en un producto con hexa-hidratos; Si se calienta a una temperatura por encima de 220 ℃, se descompone en meta-fosfato de sodio .